sábado, 1 de diciembre de 2007

Caro Michele/3

Este año fue una verdadera mierda. Quiero que termine ya.
Anoche soñé con ESE. Me hizo mal. I don't sleep, I dream. Hace unos meses no me acordaba de mis sueños. El de anoche, lo recuerdo perfectamente. Hice fuerza por volverme a dormir y seguir soñando pero no hubo caso. En mi sueño yo era feliz. Feliz como en esa película que va de adelante para atrás y al final, ella es feliz. Feliz como cuando ESE andaba cerca. Nunca más volví a sentirme igual. I need a chance, a second chance, a third chance, a fourth chance, a word, a signal, a nod, a little breath. No volvió a suceder con ningún otro, ni a ganchos. No me había pasado con Coso. Algunas cosas, uno no debería conocerlas nunca.
H dice que para el concepto que tengo de mí misma, no me va tan mal. Me hace reír cuando dice esas cosas. Stupid girl.
JJ llamó esta mañana. Le conté el sueño. Vete destino, dijo, tu corazón no quiere más que seas la chica que junta malezas. Quiso hacerme reír pero yo tenía este nudo en la garganta que no se me va. Igual, me sorprendió que recordara eso. Yo no lo recordaba.
Llevé el cuento al concurso. Lo recibió un chico precioso, precioso. Después, me fui a ver libros y me desesperé. So many books, so little time. Si algún día soy millonaria, me reviento toda la plata en libros. Te lo juro.
Caminé bastante, como siempre, con los auriculares puestos. A veces, me dan ganas de caminar y caminar y no parar más. Sobre todo cuando me acuerdo de ESE. A lo mejor, si camino y camino y camino, no me acuerdo más. Everybody needs somebody to love. Everybody cries. And everybody hurts, sometimes.
Siento que me falta el aire aunque esté en la calle. Como si me hubiesen cerrado al vacío. You've said the air was singing. Todo el año fue así. Ahora estoy mejor. Un poco mejor. Look at the stars, look how they shine for you. Es un consuelo estúpido pero es un consuelo. How to disappear completely.
En la próxima vuelta, voy a ser estrella de rock. Star 69. Me lo prometí. All the way to Reno. Porque voy a aprender de esta vez y voy a ser un poco distinta, un poco mejor, no? She just wants to be.
Tengo algo en vista. Viene para largo y no me quiero apurar. Me cansé de remarla siempre y para el caso, da igual. Demasiado apuré todo este año y fue una cagada. Una detrás de otra. Si me veías, me matabas. El fin de año viene más tranquilo. A lo mejor, mañana, el año que viene, después, hay suerte. Positiva, todo muy bien. Positiva, todo muy bien. I wake up. I threw up when I saw what I'd done. Oh, the wake-up bomb.
Las chicas están bien. Y tendrías que ver a la nueva generación: es tan hermosa que te dan ganas de llorar. Tremenda, tremenda.
Estoy haciendo mi lista de deseos para el año que viene. De la del año pasado, sólo se cumplió uno. Uno de diez. No está tan mal. Jé.
Hace un calor horrible.Viste como me pongo con el calor. Una pesadilla. Tengo miedo de irme a dormir ahora que me volvió ESE a los sueños. Por lo de siempre: porque después no lo puedo encontrar. This one goes out to the one I love. Fire.
Mañana, a lo mejor, hacemos un cine. Yo no estoy de ánimo. No sé qué me pasa pero no me dan ganas de ir al cine. Estoy como autista. Lo único que quiero es caminar con los auriculares puestos y no sé, mirar libros, escribir. Flotar. Nightswimming deserves a quiet night. Lost in the moment, the day that the music stopped and I do remember you.
No me olvido. No te conté This is hardcore. No tengo ganas hoy. I say a little prayer for you. Rezo. Rezo por vos. It's time to move over.

No hay comentarios: