martes, 4 de diciembre de 2007

Caro Michele/5

Y al final, hoy tuve que ir a la cárcel porque el tordo me quería ver. Quiere ver si no estoy de vacaciones en la Polinesia, viste. Lo menos parecido a unas vacaciones en la Polinesia es esto pero andá a hacer que lo entienda. This is the weeping song.
Que te den una pastilla, mija, de una vez. No sos gerente de la coca cola, tenés que volver a trabajar, me dijo. Jé. Claro. Drogada podría ir. Siempre dije que tipo cuatro de la tarde tendrían que repartir unos porros, así uno no se da cuenta la cantidad de horas de más que va a tener que quedarse de más. Yo tuve la mejor flor.
La cosa es que lo miré con ojos de cachorro, le dije todo que sí y me volví a casa, después de contarle a la que todo lo puede para que no empiece con el organito. La próxima vez que vaya a verlo, le voy a preguntar si no me recomienda una lobotomía. Why don't you find out for yourself? Don't rake up my mistakes. I know exactly what they are. And what do you do? Well, you just sit there. I've been stabbed in the back so many, many times. I don't have any skin. But that's just the way it goes.
Lo peor de todo, es que ahora me dí cuenta de que no puedo volver a eso. Y que algo tengo que hacer. I need something to breathe. I will try not to worry you. Ponele, es como pasar por una calle por dónde sabés que te van a violar. No podés volver a pasar por ahí, salvo que te guste por la fuerza. Pero yo siempre fui maricona, delicadita extrema, como dice JJ y no me gusta que no me hagan ni un mimo. Bueno, es algo así. Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along.
Para hacer algo mientras no escribo, que es la menor parte del tiempo, me puse a pintar unas muñecas de madera. La gente se asombra cuando las vé. No pueden creer que yo pinte unas muñecas tan alegres. Creen que sólo puedo reproducir montones de Edward Scissorshand o Jack o Corpse Bride. Y no, hago unas muñecas de lo más maestrajardineriles, delicia de madres y niñas que quieren una pero como yo no sé vender ni venderme - así me va- la que todo lo puede está gerenciando el negocio. Su alma fenicia convence. Le admiro eso, entre otras cosas.
Pensaste en llamarla Yocasta, me dijo H una vez y yo le dije que en tal caso, la que tendría que cambiarse el nombre sería yo. Edipa, no. Electra, tal vez; aunque con Padre convertido en santo es difícil que a una se le despierten las hormonas. No hay nada más desalentador que los santos para el incesto. Losing my religion. C'mon, c'mon on no one can see you cry.
Si te fijaste, puse la foto de Stipe, ahí al costado. Sigo puto, qué le voy a hacer pero la puse por otra razón. Me acordé el ataque de risa que te dió cuando leiste esa entrevista en dónde le preguntaban por qué no había confesado su homosexualidad (sólo a mí me suena horrible esta palabra? Me da arcadas el rótulo hipócrita) y él respondió que creía que salir a cantar con pollera y los ojos pintados, era suficiente manifestación de identidad sexual. Lo mío, además del amor platónico y la chorrada melosa que tengo con Stipe, no tiene que ver con lo del sexo. Por qué te pusiste ese nick, sos fan, lesbiana, rarita, preguntan los que preguntan siempre. Y yo digo que tengo la mirada movida y que por eso y que porque estoy pensando en dejarme la barba, me puse así. La gente curiosa con boludeces me da por los ovarios. Si me ponía López iban a pensar lo mismo. Come on and rescue me.
Esta noche y porque everyday is like sunday, salgo. No sé si vuelvo. My girl, my girl, don't lie to me, tell me where did you sleep last night?
Decreté que los miércoles es día de librerías, asi que, un rato antes de ir a la Alianza, me voy a "peinar" librerías. Le encontré un secreto encanto a meterme a tocar los saldos. También me da un poco de melancolía ver esos libros ahí. Needle in the hay.
Tengo que buscar una ocupación para los martes porque ahora están vacantes. No sé si sería un buen día para el cine. God knows how I adore life.
Ah! Algo gracioso: hay una mina que no me conoce, y me hace publicidad haciéndome cargo de sus maldades. Te juro que no paro de reírme. Debe ser el precio de la fama. De lo que es capaz una mujer por no perder una pierna. You know what they say about romance. Igual, sigue siendo gracioso que alguien que no se presenta, se convierta en una amenaza, no? Jé. This prayer is for you, my love. An idiot prayer of empty words.
Vos no tenés la culpa de hacer bien,eso que a esa mina le sale tan mal, me dijo JJ cuando le conté y se siguió riendo. Give it all to you then I'll be closer, darling.
Las chicas, en cambio, dicen que le mande a decir: Madame Bovary soy yo, rica. No te confundas. Es una verdadera pena no poder cruzarla in the real life. Podría explicarle dos o tres cosas que se le escapan. I started a joke which started the whole world crying. Oh, but I didn't see that the joke was on me. Andá a saber por qué me pasan estas cosas a mí. But it's all just a show. A time for us and the words we'll never know. And daylight comes and fades with the tide. And I'm here to stay.
Creo que en la próxima se nos termina, Migue. I know you'd rather see me gone than to see me the way that I am but I am in the life anyway. Do you miss me, miss misery, like you say you do?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos escribis bien, no como la mierda de Valfierno.eso, y salud.

Vontrier dijo...

Gracias, feliznavidad. Igual, no entiendo lo de la mierda de Valfierno. Me explicás, por favor?

Salú, para vos también y gracias por comentar.

MariaCe dijo...

Ahora yo quiero saber quién es esa muchacha que la hace cargo de sus maldades (yo también curioseo de lo lindo, ya sabe). No digo que me diga nombre apellido y eso, sino dónde aparece, qué hace, o sea, de qué manera llega usted a ser el alter ego de ella.
Sobre todo quisiera saber por qué no es posible conocerla en persona.

Vontrier dijo...

María:

Nah, no le voy a dar datos. Yo no hago publicidad gratis, menos de esta clase de gente. Pongale que es alguien con mucho tiempo libre y mucha imaginación, que bien podría hacer terapia o algun cursito de sexo tántrico y solucionar sus problemitas.

Beso.