martes, 6 de noviembre de 2007

Deuda

Son todas frases hechas pero eso tiene el amor, es cursi, cursi y meloso, salvo cuando uno es muy querido y quiere mucho.
Esta es mi deuda. La deuda que hoy dejo saldada, al menos, en este lugar. Para el resto, tengo la vida.

Acá va:

Porque si pido que levanten la mano los que me quieren, son de los primeros.
Porque me cuidan, a veces, más que yo misma.
Porque me hacen reír.
Porque me acompañan cuando lloro.
Porque están ahí a pesar de todo, inclusive de mí.
Porque son buena gente.
Porque conservan la inocencia pero no son ingenuos.
Porque son decentes, honestos y sinceros, sin ser brutales.
Porque podemos pelearnos y discutir a los gritos durante horas y no pasa nada.
Porque se preocupan y se ocupan.
Porque los hago reír.
Porque lloro con ellos cuando lloran.
Porque son una de las mejores cosas que tengo.
Porque el 2007 fue el año más duro que pasamos juntos.
Porque, lamentablemente, casi todos compartimos alguna pena.
Porque cambiamos de década, mudamos de piel pero seguimos siendo los mismos.
Porque se los debía.
Porque se lo merecen.
Porque los quiero.
Porque me sale mejor por escrito y porque, a veces, les digo poco y nada.
Porque podría escribir mil millones de razones más, porque no hay recuerdo de mi juventud y adultez en los que no aparezcan.
Y porque estoy incondicionalmente con ellos, en cualquier evento feliz o desgraciado de la perra vida, como ellos están conmigo, este post es para mis amigos Romina, Karina, Martín y Adrián.

"Hope rides on
But Ill go anywhere
Yes, Ill go anywhere with you
Time has gone
But Ill go anywhere
Yes, Ill go anywhere with you"






En memoria de Maurice Gibb. Y por aquella noche maravillosa que pasamos juntos, en casa, cuando Maurice no sabía a lo que se exponía pero nosotros sí.
Los adoro. De verdad verdadera.
Ce.

No hay comentarios: