lunes, 7 de enero de 2008

Y una cosa más...

dejenme de joder con eso de que me llevo mal con las mujeres.

Me llevo bien con las mujeres que no la van de mosquitas muertas, ni de damiselas en peligro, ni de pobres santas sojuzgadas por el sexo fuerte que es malo, malo, malo y las hace sufrir; las mismas que después asoman el puñal por arriba del encaje de la tanga que oh, casualidad! sin querer es roja y de hilo dental y además, se escapa de la cintura (baja) del jean-pollera-short y que sin querer -SIN QUERER, POR FAVOR!- le está apoyando las tetas al tipo que a mí me interesa. Ni hablar de esas otras que no saben, no pueden, no entienden y necesitan que todo se los expliquen: carajo, no hay que ser físico nuclear para ponerse bronceador, atarse el pelo o llevar la bolsa de los mandados del super chino.
Me llevo bien con las que no se preguntan por qué las mujeres no juegan al futbol y al mismo tiempo critican las piernas de todas. Me llevo bien con las que se dejan de romper los ovarios con boludeces.

Me llevo bien con las que son capaces de pelearse entre ellas sin sacarse el marido/novio/amigovio/chongo/transa/muchachoquelehacehervirlasangre en venganza cuando cualquier congénere le dice: "negri, se te corrió la media" y de las que son consecuentes entre lo que hacen y dicen, y mucho más, con las que hacen, dicen y sostienen, todo al mismo tiempo.
Y sobre todo, me llevo bien con las que son incapaces de decir: "A mi no me hizo nada, conmigo es buen@" porque, descerebradita de mi alma: que te haga algo es sólo cuestión de tiempo. A mí, Hitler no me hizo nada. ESO NO LO CONVIERTE EN BUENO, estamos?

Mis mejores amigas son mujeres, tengo hermanas, madre, tías, compañeras de laburo, compañeras de estudio y me llevo bien con todas ellas. No lo voy a volver a decir. No me rompan más los ovarios porque que yo pueda decir "pija" sin que me tiemble un músculo no me hace menos femenina.
Entonces, esto: DEJENME DE JODER.


Ahora, piensen un poco antes de decir pelotudeces sobre mí o sobre cualquiera que no vea las cosas como ustedes, infelices de todo tipo, sexo, tamaño y color y hagan el favor de contar cuántas minas que no son, justamente, como las que no se llevan bien CONMIGO, conocen y después de eso, vayan a decirle misógina a la concha de su madre.

Espero haber sido clara. Hace calor. Joder lo menos posible.

Ah, y vos, chiquita, dejá de putearme en japonés, ok?

Gracias.
Vuelvan pronto.

Está claro o lo digo en alemán para que me entiendan?

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

A la que te putea en japonés, deseale una vida interesante ... y vas a ver cómo "entiende" ;-)

No entiendo que exista gente a la que todavía haya que andarle explicando estas cosas. Lo mío se ha vuelto muy sencillo en los últimos años: bisturí, cirugía de cuerpos callosos pelotudos de mi entorno... y felicitud!

Que la acidez dure poco. Abrazo grande.

Pedro de Mendoza dijo...

que buena onda ser hombre..
lo noto cada dia mas...
tengo muchas amigas mujeres.. y es terrible como se matan entre ellas mientras nosotros nos kgamos de risa por no estar acostumbrados a hacer esas boludeces..
jeje
un saludo

Anónimo dijo...

es facil ser bueno; lo dificil es ser justo.

Vontrier dijo...

Cass:

No hago más que desearle una vida interesante pero parece que la mía, que es un embole, le resulta mucho más atractiva.

Mola:
Los hombres tienen sus cuitas también. Las mujeres somos, a lo mejor, más bochincheras, nomás pero vamos... que entre ustedes, tambien tienen sus asuntos.

victorhugo:

Ser bueno no es fácil. Nunca lo fue. Por eso, buenos hay pocos.

Salú.
V.

Anónimo dijo...

salud.

JulietaMaria dijo...

Ay V., por estas cosas te quiero tanto :) jajajajajajja.

muamuamua