miércoles, 11 de noviembre de 2009

Preguntas

Miércoles 11 de noviembre
Empezamos tianatación con la preciosura.
Cuando terminó la hora de patadas y zambullidas, fuimos al vestuario a cambiarnos.
La preciosura habla todo el tiempo, no para de hablar.
Después de vestirla, me tocó el turno a mí de sacarme la malla mojada.
Ella se quedó parada, esperando que yo me vistiera.
En un momento, me espió por la cortina del cubículo que funciona como ducha y vestidor.
-¿Puli no está más en tu panza?
-No-, le respondo.-Puli no está más en la panza. Vos sabés dónde está.
-Sí. En el sanatorio.
-No. No está en el sanatorio. Vos sabés dónde está.
-¿Dónde está?
-En el cielo.
-¿Por qué?
-Porque está con Dios.
-¿Por qué está con Dios?
-Por favor, Sofi, ¿me sostenés las ojotas?

No tengo respuesta para esa pregunta.

Ella dejó de preguntar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Justamente de la inocencia deberíamos aprender, mire Ud. a la preciosura y a su tía en un diálogo tan especial y en el silencio de la preciosura tan maduro.
Claro, descontemos que sale a la tía.........
Von, disfrute de esa maravilla y sus charlas, aprenderá mucho y empezará a ver la vida con otros ojos.
Mientras tanto trate de ser feliz, "traten", Uds. se lo merecen.