domingo, 23 de marzo de 2008

Miedo

Tengo miedo. Algunos días tengo miedo, como todos, como cualquiera.
El que diga que nunca tuvo miedo, miente.
Hoy tengo miedo. No sé a qué. No sé por qué. Sí, sé por qué. Tengo el miedo que tiene todo el mundo. Ese miedo anticipatorio, el que viene para decirte "vos sabés". Tener miedo, nunca es una buena señal.
Qué bueno sería que el miedo fuera como en las películas. Nunca tienen miedo antes. Nadie tiene miedo antes de que pase algo, salvo Donnie Darko. Todos los demás, se asustan después.
Pero ya sabemos que esto no es una película, y que en una película nunca tienen miedo antes,porque una vez que terminan de rodarla y de exhibirla, cada uno se vuelve a su casa, entero, sano y salvo.
Y en eso nunca se va a poder comparar esto con una película. Porque si algo sé de mi miedo es que justamente, cuando aparece, no sé si voy a volver a casa entera, sana y salva.
Qué garcha.

3 comentarios:

Mona Loca dijo...

Lo más movilizante de ese "vos sabés" es caer en la cuenta de que uno ya no puede engañarse más...

Uno YA sabe...que prefiera hacerse el que no, es otra cosa. Pero ya sabés.
Y después no podés escudarte en la inocencia o en la ignorancia, para disculparte.

Creo que eso es lo más terrible.

Ajenjo dijo...

Nada, ninguna planificación, ningúna estructura previa que sirva de armazón, ninguna prevención pueden evitar la incertidumbre que causa el vacío que es el futuro. Mi miedo, siempre se proyecta hacia adelante, hacia lo que viene, porque en el futuro puede haber muchas cosas, desconocidas todas, menos una.

beso
A

Anónimo dijo...

seguis mal